Yakushima / Mt.Miyanoura②: a la cima de megalitos y praderas

 


Paraíso celestial con megalitos esparcidos
El paisaje sobre el monte. Miyanoura es un lugar diferente del mundo inferior.

 


Desde Hananoegawa hasta la cima del Mt.Miyanoura, si aumenta un poco la altitud y excede el límite del bosque, un agradable prado se extenderá hasta la cima del monte. Miyanoura. Cuando sopla el viento, la pradera verde se ondula como ondas que corren por la superficie del agua.



Es una roca de granito que sobresale del green. Parece que una gran roca, que tiene más de 10 metros de largo cuando se acerca, está rodando indefinidamente.


Isla de granito "Yakushima"



“Yakushima”, que se eleva a más de 2000 metros sobre el Mar de China Oriental, está hecho de granito. El granito es una roca extremadamente dura con magma enfriado y enterrado a gran profundidad. Este granito se eleva de 0 ma aproximadamente 2000 m sobre el nivel del mar, por lo que si llueve, rápidamente se convertirá en un arroyo rápido y desembocará en el mar.




El lecho de suelo, que es el vivero del bosque primitivo, es delgado y, desde la perspectiva de una capa de roca gruesa, es como una película delgada.

 


Solo una pequeña parte del granito, que es el cuerpo principal de la isla, aparece en la superficie del suelo.


Desde la antigüedad, ha existido una creencia megalítica en Japón, y hay un santuario cerca del megalito. Incluso en las enormes piedras esparcidas alrededor de Glassland, pudimos ver pequeños santuarios en la parte posterior de la roca.


En la cima del Mt.. Miyanoura



La cordillera del monte. A veces se describe a Miyanoura como "femenina".

Las rocas duras no bloquearán su camino y definitivamente llegará a la cima si camina.

 

Cuando llegas a la cima (1936 m), puedes ver el monte. Nagata (1886m), que se eleva como un biombo verde hacia el oeste.



En este día, el tifón pasó el día después de que el tifón se fue, el cielo azul estaba despejado y el monte. Nagata, que brillaba con un verde fresco, era realmente hermosa.

Disfruté de una vista de 360 ​​grados en la cima de la montaña por un tiempo mientras contemplaba el mar de nubes sobre el océano.


Ciervos en Yakushima: Yakusika



Un poco más abajo de la cumbre, había una subespecie de ciervo japonés, “Yakusika”.

El ciervo está absorto en la comida sin ningún temor de mí.

Parece que el número de Yakusika, cuya población ha disminuido drásticamente, se está recuperando gradualmente.

Yakusika es un ciervo más pequeño que el ciervo sika. Se cree que esto se debe al hecho de que Yakushima no tiene grandes depredadores, que son enemigos naturales, por lo que se ha vuelto más pequeño en el proceso de evolución.

Comentarios

Entradas populares