Mt.Miyanoura en Yakushima "Los Alpes en el océano"① : Rastreando las bendiciones del agua


Vista de los diversos paisajes de Yakushima: Travesía de Mt.Miyanoura

Camina por el bosque profundo y habla con el árbol gigante. Mire el enorme granito en la pradera de la montaña y beba el agua clara del manantial.

 


Si desea caminar por Yakushima, se recomienda caminar el monte Miyanoura (1936 m) por 2 días de caminata. Puede ver una variedad de paisajes y vegetación variada de esta montaña, que se encuentra en el océano.

El bosque de árboles gigantes es solo un lado de Yakushima, y ​​en la montaña hay una vista espectacular diferente del mundo inferior.

 


El bosque de Yakushima es un bosque virgen que recuerda al archipiélago japonés del "período Jomon".

El aire exhalado por el bosque de árboles gigantes parece limpiar el bosque, y cuando respiro profundamente, el aire es tan delicioso.

 

El espíritu que habita en un árbol se llama "kodama" y podría estar en Yakushima.

Como un árbol gigante que vive por cientos o miles de años, existe un bosque virgen que es mucho más vital que los humanos.

 

Desde el paraíso en la cima de la montaña, el río Hananoe hasta el Mt.Miyanoura



El río Hananoe (1640 m) es un pantano de gran altura que se extiende sobre la cresta del monte Miyanoura, el pico más alto de Yakushima.

 

Al atravesar el monte Miyanoura, es común comenzar a escalar desde la entrada de Yodogawa y subir al río Hananoe durante aproximadamente 2 horas antes de dirigirse al monte Miyanoura.

 


Hay muchos manantiales hermosos en la montaña, incluido el río Hananoe. El agua que emana a través de un dispositivo de filtración natural es sorprendentemente clara. Acostados al lado de la fuente, podemos beber una tonelada de agua. Esta agua es ligeramente dulce y deliciosa.

 


¿Por qué la isla está bendecida con agua? Esto se ve afectado por el clima exclusivo de Yakushima.

El aire húmedo que fluye en la corriente de Kuroshio del Mar de China Oriental golpea las montañas de Yakushima y provoca fuertes lluvias en esta isla.

El agua de lluvia penetra en el bosque, parte del agua se evapora a la atmósfera y vuelve a llover.

El agua traída por el océano y los bosques cultivados por las montañas de Yakushima crearon un rico ciclo de agua.

 


Por el hecho de que no hay un bosque como Yakushima en la vecina "isla Tanegashima", se puede imaginar que las montañas que están cubiertas de bosques como Alpes en alta mar crean un clima único en Yakushima.

Comentarios

Entradas populares