La isla “Mitsukejima” en la península de Noto: “Puerta-Torii en la oscuridad

Una pequeña isla que se eleva en el mar y una "puerta Torii" construida en aguas poco profundas será el motivo perfecto para la fotografía de paisajes.


La isla Mitsukejima en la punta de la península de Noto (Oku-Noto) en la prefectura de Ishikawa lleva el nombre de la leyenda de que "Kobo-Taishi / Kukai" la encontró. También se le llama "Gunkanjima" porque las rocas de unos 30 m de altura que sobresalen del mar son similares a los buques de guerra.

Alternativamente, existe el mito de que el dios de "Shinto" que descendió a esta tierra lo encontró por primera vez.

Parece ser un pensamiento "sintoísta" que Dios habita en todas las cosas, y consagra a Mitsukejima-Island como una deidad y establece una "puerta Torii" en un lugar exquisito que flota desde el mar.


Se considera que la "puerta de Torii" es una "puerta" que separa el mundo humano del mundo de Dios. La "puerta de Torii" estaba emergiendo en las noches negras oscuras, lo que sugiere una conexión con el universo infinito.

Puedo tomar diferentes fotografías en diferentes momentos del sol de la mañana, la puesta del sol y el cielo estrellado, pero cuando lo tomé, no pude tener buen clima, pero al encender la noche tomé una fotografía de la isla y "Puerta Torii", que parecía flotar en la oscuridad. 


Desde esta costa, si hace buen tiempo, se puede ver la cordillera "Tateyama" lejos de la Bahía de Toyama.


En la próxima oportunidad, me gustaría tomar una foto con Mitsukejima-Island y las montañas "Tateyama" como motivo.


Comentarios

Entradas populares